Te perdonamos Spider-Man 2: versión de Rhino en la película de Kraven desata críticas negativas entre los fans

Te Perdonamos Spider Man 2 Version De Rhino En La Pelicula De Kraven Desata Criticas Negativas Entre Los Fans Compressed

Sony ha compartido un nuevo avance de Kraven el Cazador, protagonizada por el icónico enemigo de Spider-Man, en la que, curiosamente, no veremos al Trepa Muros. En cambio, el tráiler sí que nos muestra a Rhino, otro importante antagonista de Spidey. Sin embargo, los fans han expresado su descontento con respecto al personaje, ya que esta versión de Rhino parece ser la peor hasta la fecha.

La peor versión de Rhyno de la historia

A través de redes sociales, miles de fanáticos de Spider-Man han señalado su descontento con respecto al diseño que presentará Rhino en la película en solitario de Kraven el Cazador. Las críticas generales inciden en el “mal CGI” del personaje, el “fiel, pero feo diseño” del villano de Marvel, o el hecho de que lo veremos en pantalla sin interactuar con su némesis, el querido Hombre Araña.

“Y la gente se burlaba del Rhino de TASM 2… esto sí que es una vergüenza”, “No me acaba de gustar, quizás porque hubiese preferido una armadura como en los juegos”, “Otro villano de Spider-Man al que no enfrentara nunca Spider-Man”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.

Si algo nos ha quedado claro, es que las películas de Sony con personajes de Spider-Man sin Sidey suelen fallar porque carecen del carisma y la conexión emocional que el propio álter ego de Peter Parker aporta. Esperamos, realmente, que este no sea el caso de Kraven el Cazador, cinta que llegará a cines de todo el mundo el próximo 12 de diciembre.