Resident Evil 4 Remake: actriz de voz de Ada sufre de críticas e insultos por parte de los fans

Resident Evil 4 Remake Actriz De Voz De Ada Sufre De Criticas E Insultos Por Parte De Los Fans

Resident Evil 4 Remake se ha llevado, en su mayoría, comentarios positivos por parte de la comunidad que esperó este ansiado survival horror de Capcom por tanto tiempo. Sin embargo, decimos "en su mayoría" porque todo lo bueno siempre tiene algo de malo, y en este caso los fans fueron muy lejos, pues al no estar satisfechos con la nueva voz de Ada Wong, incontables personas atacaron a la actriz responsable a base de comentarios negativos que acabaron en insultos.

Lily Gao fue la responsable en prestar su voz a Ada Wong en Resident Evil 4 Remake; la actriz ya había participado en esta franquicia de Capcom anteriormente (Resident Evil: Welcome to Raccoon City), pero a pesar de contar con vasta experiencia en cine y televisión, esta fue su primera vez interpretando a un personaje dentro de un videojuego, y su debut no fue nada bien recibido.

En publicaciones que podemos encontrar alrededor de internet, podemos leer cosas como "arruinaste el remake" y "ahora voy a tener que jugar el DLC de Ada sin audio", entre algunos insultos más fuertes que inundaron las redes sociales de Lily Gao, quien procedió a borrar todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en un intento de detener la enorme oleada de amenazas por una comunidad que no supo respetar el trabajo de la actriz.

Resident Evil 4 Remake: el disgusto de los fans

¿Por qué están atacando los fans a Lily Gao? En caso de que no hayas jugado aún Resident Evil 4 Remake, Ada no sólo tiene una nueva voz, sino una nueva personalidad menos "seductora" que seguramente buscó Capcom para acompañar el realismo que vemos en otros personajes, como Ashley. Esto no le sentó nada bien a los jugadores, y si bien es completamente normal que te guste o disguste algo, nunca está bien insultar el trabajo de los actores.

No sabemos si Lily Gao participará en el DLC Separate Ways, pues aún no tenemos detalles oficiales del mismo. Sin embargo, si el contenido existe como afirman los leakers y llegará este año como dicen, es casi un hecho que escucharemos nuevamente a la actriz interpretando a la famosa espía en su propia aventura que se lleva a acabo al mismo tiempo que lo que sufrió Leon mientras intentaba escapar de España.